martes, 25 de marzo de 2008

KAROLINA KURKOVA, al natural?


Sinceramente creo que Karolina necesita pocos aditivos para estar tan guapa, pero bueno, por si sirve de algo, vamos a contaros lo que ella a revelado para una revista, acerca de sus secretos de belleza.

Ella considera indispensable a diario una crema que contenga vitamina C, la suya en concreto se la compra su esteticista, no está a la venta, pero hay varias cremas en el mercado que contienen vitamina C, así que no os preocupéis. Le gustan los productos naturales y orgánicos.

Nunca faltan en su casa, los aceites esenciales y las velas aromáticas. Hasta el perfume que utiliza no corresponde a ninguna de las grandes casas de cosméticos, cuyas campañas ella tantas veces ha protagonizado. No, Karolina se decanta por un perfume artesano de la India.

Y cuando se le pregunta por su secreto de belleza mejor guardado, Karolina vuelve a recurrir a la naturaleza, así que me reafirmo:

"Tengo una receta infalible: corta y lava hojas frescas de aloe vera, quítale los bordes y mézclalas en la batidora con agua, zumo de limón y miel. Bébetelo todos los días y te brillará la piel como nunca. Me entero de estos secretos leyendo artículos y libros de nutrición. Me interesa mucho porque estoy convencida de que lo que comes se refleja en tu exterior. ¿Mi consejo? De nada sirve ponerte la mejor crema o la más cara si no te cuidas por dentro".

¿Qué os parece?

No hay comentarios: