sábado, 27 de marzo de 2010

DE TIENDAS POR OVIEDO: MONANA

Os presentamos MONANA, en Oviedo. ¿Cansada de la ropa repetitiva de las grandes cadenas? Date una vuelta por esta tienda de la C/Argañosa de Oviedo, muy cerca de la plaza Colón y descubrirás unas prendas diferentes, elegantes y divertidas, a unos precios muy asequibles.



Vaqueros que sientan como un guante, (alucina con su precio!) y elige una de esas vistosas camisetas con un punto naïf.

Este bluson de las rosas, es de las prendas más bonitas de la tienda, para pantalón blanco, negro o rosa, queda fantástico puesto. Tiene una lazada en la cintura en seda blanca.

Un vestido negro, no olvides, no debe faltar en tu armario. En Monana, aparte de tenerlos lisos, yo he elegido este con dibujos en beige, que me parece una combinación muy elegante.


María ha elegido para traer a MONANA la tendencia oriental, inspirada en estos vestidos que parecen de seda salvaje con aplicaciones muy divertidas y originales. Eso sí, tienes que vértelo puesto!!


Este vestido con flores en rosa, gris plata y granate es precioso, que me lo he quedado por cierto, es ideal para un evento especial.


Este lila, blanco y negro, es de mis favoritos de la tienda, la tendencia de esta primavera del tie-dye o para entendernos, efecto desteñido, queda reflejado en este vestido tan bonito, no se si apreciais el encaje del bajo del vestido.



El vestido de antes pero enn tono amarillo, también queda estupendo, tiene una tela satinada que lo hace especial.



El Navy tiene su versión en Monana, de mano de este vestido azul marino y blanco con incrustaciones de lentejuelas en azul marino, aunque no se aprecien en la foto.


Y esta es sòlo una selección personal. Por supuesto hay muchas más cosas. Renueva las colecciones cada poco.
Date una vuelta por MONANA. Si tienes dudas al encontrarla, pregúntame, yo te indico.
Luego me cuentas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y donde dices que queda esta fantástica tienda?

Anónimo dijo...

esta en la argañosa nº4, al lado de la parada de taxis.
Yo me pase por la tienda y la verdad es que tienen cosas muy monas, me compre un par de prendas muy chulas.